Zespri sortea 25 packs para deporte – Regalos y Muestras gratis

Zespri tiene un nuevo sorteo en Instagram para este 2021!!! Podrás conseguir uno de los 25 packs compuestas por 25 toallas + 25 botellas.

El 2020 quedó atrás y ahora es tiempo de mirar hacia adelante y llenar este 2021 de buenos propósitos con el potencial de convertirse en realidad.

Los packs que sortea Zespri son perfectos si esos propósitos van dirigidos en este 2021, por ejemplo, a comenzar o retomar una vida saludable y hacer actividad física.

Podrás cargar tu botella con agua para hidratarte tras una extenuante jornada de ejercicio y utilizar la toalla para tumbarte a hacer los estiramientos posteriores.

Y siempre consumir los deliciosos kiwis Zespri fuente de vitamina C, tan importante para las defensas.

Zespri Sorteo 25 Packs Deporte

¿Cómo participo en el sorteo de Zespri?

Participar

Hay tiempo hasta el 11 de enero de 2021 a las 23:59 horas.

La semana siguiente a la elección de los ganadores se comunicarán sus nombres en un post en el perfil de Zespri en Instagram.

¡Mucha suerte!

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

La información reflejada en este artículo es de fecha 07-01-2021. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.