Zeeman te da un cuerpo libre para probar

Zeeman te da un cuerpo libre para probar

Otro año Zeeman te da la oportunidad de conseguir uno cuerpo libre para que su bebé lo intente 🙂 Es una gran promoción si acaba de ser mamá o papá o lo será en los próximos meses.

En esta tienda encontrará ropa y textiles de buena calidad para mujeres, hombres, niños, niños y hogar al precio más bajo. Y este año nos sorprende porque ofrece a todos los que se suscriben para recibir su boletín cuerpo de algodón orgánico libreMuy cómodo para el bebé. En particular, el regalo seguro que entregarán consistirá en un cupón que se reemplazará por un cuerpo sin tirantes o un cuerpo sin mangas. Puedes elegir el tamaño y el color 🙂

Esta promoción será válida para mujeres embarazadas, padres, madres o tutores legales de un niño nacido del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2020, que finalizará el día. 31 de diciembre 2020.

Si desea obtener un cuerpo libre con Zeeman, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Llenar el formulario eso aparece.
  3. Canjear el cupón obtenido por el cuerpo prefiera en la tienda Zeeman más cercana hasta la fecha de vencimiento indicada.
  4. Ahí está! Al suscribirse a su boletín, recibirá información sobre su nueva colección infantil, ofertas interesantes y artículos útiles para niños.

Solo se puede obtener un cupón registrándose con una sola dirección de correo electrónico. Toda la información está en las condiciones de la promoción.

Desearía que estas tiendas estuvieran disponibles para todos los españoles ya que solo se encuentran en la provincia de Barcelona y valencia. Esta promoción también ha estado activa en los últimos años. Es fantástico: p

No dudes en participar si quieres traer a casa un cuerpo gratis con Zeeman, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.