Zeeman les da a nuestros hijos un cuerpo


Incluso si el dicho dice que los niños vienen con una barra de pan bajo el brazo, los recursos que nos permiten ahorrar como siempre vienen cupones de descuentola muestras gratis de pañales y cremas, cestas gratis o regalos; como los bodys que están distribuyendo el Tiendas Zeeman.

cuerpo de algodón libre

Si en los últimos meses su bebé nació o nació en 2020, le darán un cuerpo en algodon organico Esto hará que el niño aparezca en una nube. Puede solicitarlo si su bebé nació entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2020.

El cuerpo está hecho con algodon organico y un poco de elastano y está valorado en € 2.49. Puede elegir el tamaño y el color cuando se acerque a la tienda para recogerlo. Aqui esta la base legal de la promoción 🙂

Para recibir este regalo, solo tiene que completar el formulario de solicitud en el Sitio web de Zeeman. Te enviarán un cupón que necesitas Presente en una de las tiendas de la marca con el libro familiar. Puedes ordenar este cuerpo hasta 31 de diciembre de 2020. aquí puedes buscar en tienda más cercana.

Por cierto, aquí te dejo este paquete de trajes que nuestra Elena compró en Amazon a un precio muy bueno y vinieron muy bien si puedes aprovecharlo 😉

publicidad

Última actualización 2020-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes API para afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Buen ahorro 🙂!



Visitar artículo

Deja un comentario