Yves Rocher está sorteando 3 lotes de productos de la línea Sensitive Camomille: obsequios y muestras gratis


suscribir haciendo clic aquí y le informaremos en su correo cuando encontremos promociones como esta y, si desea que le comuniquemos en tiempo real las muestras agotadas rápidamente, únase a nuestro Canal de la aplicación Telegram haciendo clic aquí (Debe haber instalado esta aplicación en su dispositivo móvil anteriormente).

Yves Rocher presenta 3 kits de su nueva línea de productos para el cuidado de la piel de manzanilla sensible, cada uno calificado en € 101,40.

Quedan algunos días para registrarse en esta nueva lotería de Yves Rocher donde puede ganar uno de los 3 lotes de productos que contienen:

Agua micelar para pieles sensibles: Limpia y elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas en un solo paso. La piel se suaviza y después de 1 mes el enrojecimiento se reduce en un 71%.

Aceite limpiador para pieles sensibles: Elimina el maquillaje resistente al agua de manera muy efectiva y ofrece un acabado no graso.

Acondicionador nutritivo para pieles sensibles.: Nutre, hidrata y calma inmediatamente la sequedad, hormigueo y otras sensaciones incómodas. Después de un mes, la piel se vuelve más fuerte, más cómoda y menos sensible.

Crema correctora verde para pieles sensibles: Hidrata y alisa la piel inmediatamente, neutralizando el enrojecimiento gracias a su color verde. Perfecto para pieles sensibles con enrojecimiento visible. Después de un mes, la piel se fortalece, menos sensible y reactiva. El hormigueo y el enrojecimiento se reducen en un 83%.

Crema calmante ligera para pieles sensibles.: Hidrata y alivia de inmediato la sequedad, el enrojecimiento y otras sensaciones de incomodidad. Después de un mes notará una piel más fuerte, menos sensible y menos reactiva. El hormigueo se reduce en un 66%, la sequedad en un 60%, el enrojecimiento en un 30% y la quema del 80%.

Crema de eliminación de piel sensible al maquillaje: Elimina el maquillaje de forma suave y eficaz sin resecarlo. La piel está tranquila y nutrida. Después de 1 mes, la sequedad se reduce en un 85% y el enrojecimiento en un 73%.

sorteo-Yves-Rocher-sensitive-camomile

Para participar, siga estos pasos:

  • Sigue a Yves Rocher en Instagram @yvesrocheres.
  • me gusta dibujar post.
  • Deja un comentario.
  • menciona Tres amigos.

Participar

Hay tiempo hasta el domingo 24 de mayo de 2020.

El sorteo se llevará a cabo el 25 de mayo de 2020 y los ganadores serán notificados dentro de dos días.

Te dejamos en enlace a Google Calendar te pones para recordatorio con la fecha del sorteo y, por lo tanto, está atento a los días posteriores a la cuenta de Instagram de Yves Rocher.

¡Date prisa, solo quedan unos días para registrarte!

Puedes consultar el base legal en este enlace.

La información en este artículo está fechada el 23/05/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.



Visitar artículo

Deja un comentario