Your Club House está rifando 5 lotes de insecticidas Bloom y Cucal por día

Your Club House está rifando 5 lotes de insecticidas Bloom y Cucal por día

Quest & # 39; Summer Your Club House está rifando 5 lotes de insecticidas Bloom y Cucal por día entre sus usuarios!

Entre todos los que participen, distribuirán el momento ganador. 100 regalos, 5 al día, cada uno compuesto por 1 kit de insecticidas domésticos y compuesto por: 1 Loción Invisible Bloom Derm 100ml, 1 Aerosol Cucal 400ml, 1 Aerosol Bloom Zero 400ml y 1 Bloom Max Ap + 2 recargas. Son productos que ofrecen una protección total de la casa contra los insectos: moscas, mosquitos, polillas y otros insectos voladores en su amplia gama de productos, además de las cucarachas y otros insectos que se arrastran.

¡Y ahora muestra cuánto sabes sobre los insectos que te incluirán en el sorteo de un lote de Bloom y Cucal! 🙂

El último día para participar está activo. 20 de julio 2020

Para participar en la lotería de 5 lotes de insecticidas Bloom y Cucal el día que se realiza Your Club House, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Llenar el módulo que aparece y haga clic en "Registrarse" si no está [email protected] o haga clic en la opción "Ya estoy registrado" e inicie sesión en su cuenta si ya lo está.
  3. Juega en juego en linea respondiendo algunas preguntas que hacen.
  4. ¡Listo!

Esta lotería está limitada a una entrada por persona por día y un máximo de un premio por persona y dirección. Toda la información está en la base legal de la promoción.

Con estos productos se resolvería el problema de los mosquitos u otros insectos en el hogar, sería posible un verano sin picaduras? De esta forma se suspendería la incomodidad de pasar el calor a todas horas 🙂

No dudes en participar si quieres participar en la lotería de 5 lotes de insecticidas Bloom y Cucal por día realizados por Your Club House para este verano, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.