Yoigo ofrece 3 meses de FlixOlé y Sky para sus clientes: obsequios y muestras gratis

Yoigo ha llegado a un acuerdo con FlixOlé y Sky con el que todos sus clientes podrán utilizar ambos servicios de forma totalmente gratuita durante 3 meses.

en Servicio de Sky Streaming tienes el ultimo peliculas y series y por último pero no menos importante tienen canales como Fox, MTV, Calle 13, TNT, Nickelodeon, National Geographic, Comedy Central, AXN, AXN White, Fox Life, Canal Historia, SYFY, Disney Junior y TCM.

FlixOléPor otro lado, es la plataforma líder de video a pedido en el cine español, con un catálogo de más de 3000 películas y series, que también incluye una selección de clásicos y títulos internacionales.

Lo mejor del cine español tiene su lugar en esta plataforma:

  • Las 10 mejores películas de la historia española.
  • Las 10 películas españolas censuradas.
  • Las 10 películas que triunfaron en los Premios Goya, incluidos algunos títulos en español como "Ay, Carmela" o "Días Contados".
  • La plataforma también está disponible en el servicio Agile TV comercializado por Yoigo.

Estos servicios se pueden usar a través de varios dispositivos como Samsung Smart Tv, Chromcast, Apple TV, Fire TV, teléfonos móviles o tabletas (Android o IOS) y computadoras.

-Yoigo-flixole libres de clientes

¿Cómo puedo disfrutar los 3 meses libres de ambas transmisiones?

Todos los clientes de Yoigo se beneficiarán de este servicio.

Para hacerlo:

Obtener códigos

Después de 3 meses de promoción, los clientes de Yoigo pueden continuar utilizando el servicio FlixOlé por € 2.99 por mes, sin implicar el cumplimiento de un contrato de permanencia y la posibilidad de cancelar el servicio cuando lo deseen.

Si eres cliente de Yoigo, ¡aprovecha esta promoción ahora y disfruta del cine español!

La información en este artículo tiene fecha 14/03/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.