Ybarra y Pyrex extraen 5 lotes de productos: muestras gratis y regalos


Ybarra junto con la lotería Pyrex Un lote muy completo de productos de ambas marcas entre los seguidores que responden al juego.

Si te registras, podrías ser uno de los 5 ganadores de un batidor de productos Ybarra y Pyrex como este:

1 botella de aceite de oliva virgen extra: Producido con aceitunas especialmente seleccionadas y con un proceso controlado paso a paso.

1 botella de vinagre de jerez: Obtenido de uvas Palomino. Su proceso de elaboración comienza con la transformación del vino en vinagre, luego pasa a barricas de roble para su crianza durante 24 meses.

1 botella de mayonesa: Sabor tradicional de mayonesa casera.

1 botella de salsa gaucho: Elaborado con tomates y especias naturales. Es ideal para preparar carnes, parrillas, sándwiches y pizzas.

1 olla de salsa barbacoa: Hecho con una combinación de sabores ahumados de tomate, miel y especias.

1 botella de papas Ybarra: Papas enteras perfectas para usar en guarniciones y todo tipo de platos.

1 olla de cerámica redonda Pyrex Signature 1.5: Gama cerámica de alta calidad que combina funcionalidad y elegancia. Sus mangos más anchos y su acabado esmaltado le permitirán servir directamente del horno a la mesa.

1 fuente rectangular Pyrex Inspiration: Fuentes de panadería con un diseño único y limpio, que combinan la elegancia con la resistencia del vidrio de borosilicato Pyrex.

1 paquete de 2 recipientes Pyrex Cook & Heat de 1 y 2.2l: Envases de vidrio de borosilicato 100% higiénico extremadamente resistentes. Cierre de lengüeta deslizante doble completamente hermético para un sello hermético.

sorteo-pyrex-YBARRA

¿Cómo participar en el sorteo de Ybarra y Pyrex?

Participar

Hay tiempo hasta 1 de junio de 2020 a las 10:30.

Los nombres de los ganadores se publicarán en una publicación de Ybarra en Facebook y en tu blog.

¡Date prisa, solo hay unas pocas horas para registrarte!

¡No te quedes fuera!

Puedes consultar el base legal en este enlace.

La información en este artículo está fechada el 31/05/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.



Visitar artículo

Deja un comentario