Vuelven las 1,000 pizzas gratis de Telepizza – Regalos y muestras gratis

Telepizza acabo de anunciar que el 8 de enero presente en nueva pizza y si es como siempre regalar 1,000 para darlo a conocer

Para obtener una de esas 1,000 pizzas es necesario estad atentos para el miércoles 8 del día siguiente. Ahora, de nuevo, no puedes preguntar.

No sabemos si se los darán por sorteo o si serán los primeros en solicitarlos. Cuando Telepizza anuncia un nuevo modo Pizza en su carta, lo hace con mucho misterio. Nos da el día y poco más.

En las últimas ocasiones las han distribuido en la lotería, pero si te encantan las pizzas, mantente atento, no cambies la mecánica.

Te avisaremos de nuestro canal de Telegram ya que se abre el formulario para solicitarlos.

telepizza-new-pizza-free-8 enero

¿Cómo solicitar una de las 1,000 pizzas gratis?

Lo único que puedo decirte es cómo te fue la ocasión anterior en octubre:

  • Movieron la fecha varias veces para participar. Te avisaremos cuando finalmente esté abierto.
  • Cuando la fecha era final, todo lo que tenía que hacer era pon tu correo y alguna información adicional en un formulario e en el momento te dijeron si habías ganado

Si ganas te darán un código que tienes que poner en la web cuando pides la colección de pizza. También puede solicitarlo de forma segura en su hogar, pero debe agregar algo al pedido para que alcance el precio mínimo de envío.

Te asesoramos

Le aconsejamos que preste atención a nuestro canal. telegrama porque miercoles le haremos saber cuando esté disponible Si desea unirse a él y recibir nuestras comunicaciones, debe descargar la aplicación móvil si no la tiene (androide o iPhone) y haga clic en este enlace: Regalos y muestras gratis de Telegram. Entonces tienes que darlo para unirte.

Si quieres ver como hacerlo paso a paso que pueda haga clic aquí.

recordar No puedes participar ahorao ponga su correo electrónico en cualquier lugar.

Será posible a partir del miércoles 8 de enero.

No sabemos qué nueva pizza crearon, qué ingredientes traes, etc. Se sorprenderá por completo… Aunque personalmente espero que sea un tipo ligero 😋

La información en este artículo está fechada el 04-01-2020. Casi todos los contenidos con los que nos comunicamos están organizados por terceros y, por lo tanto, hay personas externas. Esto hace necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.