Vodafone distribuye 30,000 regalos para el Día de la Madre

Vodafone distribuye 30,000 regalos para el Día de la Madre

Qué ilusión decirte estoVodafone distribuye 30,000 regalos para el Día de la Madre!

Están a punto de dar los primeros 30,000 clientes participando en esta promoción un código de regalo intercambiar 9 imanes de fotos personalizables para enviarlos a sus madres para el Día de la Madre. se trata regalo seguro para los primeros participantes, sin sorteos 🙂 A continuación te contamos cómo participar.

Esta promoción solo estará activa en España el 22 de abril 2020.

Para obtener uno de los 30,000 regalos que Vodafone distribuye para el Día de la Madre, puede seguir estos pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Llenar el formulario eso aparece. Vodafone comunicará la promoción a sus clientes a través de SMS, la aplicación My Vodafone y RRSS.
  3. Después de verificar sus datos, aparecerá una pantalla de éxito que le enviará un correo electrónico con el código e instrucciones sobre cómo / dónde canjear el regalo.
  4. Listo!

Esta promoción está limitada a 1 entrada y 1 premio por número de teléfono. La validez del código Cheerz finaliza el 30 de junio de 2020. Toda la información se puede encontrar en la base legal de la promoción.

Los imanes de fotos son regalazos hacer que esa persona sea tan especial como nuestra madre porque se lo merece todo. Estos regalos recuerdan los hermosos momentos elegidos simplemente al mirarlos: p

Si es cliente de vodafone y desea recibir uno de los 30,000 regalos que Vodafone distribuye para el Día de la Madre, no dude en participar lo antes posible, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.