Voces Nestlé Bebé sortea 300 lotes de Naturnes Bio

Voces Nestlé Bebé sortea 300 lotes de Naturnes Bio

Este mes de marzo, ¡Voces Nestlé Bebé sortea 300 lotes de Naturnes Bio! Para bebés de entre 6 y 36 meses de edad.

Las Voces Nestlé Bebé seleccionadas se llevarán 5 Bolsitas Nestlé Naturnes Bio Pera Manzana Plátano, 5 Bolsitas Nestlé Naturnes Bio Calabaza Plátano y Zanahoria y 5 Bolsitas Nestlé Naturnes Bio Manzana y Cereales.

Estas bolsitas son purés elaborados con ingredientes ecológicos y con una textura casera y un sabor delicioso. Su formato hace que sea muy cómodo para llevarlo a donde quieras y para que tu peque disfrute comiendo fruta en cualquier sitio. Por ello, este mes invitan a probarlas gratis :p

Y además, entre las mejores opiniones de las voces seleccionadas regalarán 20 Caballitos de mar dulces sueños de Fisher-Price.

Si quieres entrar en el sorteo de 300 lotes de Naturnes Bio con Voces Nestlé Bebé puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en “¡Quiero participar!” y participar. Para entrar en el sorteo también es necesario entrar a tu cuenta de Club Nestlé Bebé o registrarte si no lo estás.
  3. Listo!

Te podrás inscribir en la campaña hasta el 8 de marzo de 2021, y es entre el 9 y 11 de marzo cuando seleccionen a los probadores. Cada [email protected] recibirá días después en su casa su lote de productos gratis y también un email de invitación para compartir su opinión. Luego, habrá un plazo de hasta el 31 de marzo para que los [email protected] envíen sus opiniones y seleccionarán a los ganadores del sorteo final entre el 6 y el 13 de abril de 2021. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Como suele ocurrir en otras ocasiones, Nestlé Bebé selecciona con frecuencia a un número determinado de [email protected] como Voces Nestlé Bebé para que puedan probar gratis sus innovadores productos y compartan su opinión sobre ellos con otras mamás y papás una vez los prueben. Según el mes, los productos que regalan suelen ser distintos, pero lo que todos tienen en común son creados para el cuidado del bebé :p

El último mes sortearon 300 lotes de la gama de complementos Nestlé Nancare para bebés y niños.

Anímate en participar si quieres conseguir uno de los 300 lotes de la gama de complementos Nestlé Nancare que Voces Nestlé Bebé sortea, ¡y suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.