Voces Nestlé Baby sortea 200 lotes de Bio di Naturno

Voces Nestlé Baby sortea 200 lotes de Bio di Naturno

Buenas noticias:Nestlé Baby Voices sorteos 200 lotes de las nuevas bolsitas Naturnes Bio Water & Fruit!

Es una nueva bebida basada en agua (90%), con un BIO toque de fruta (10%) e sin azúcares añadidos. Gracias a su práctico contenedor, puedes llevarlo a donde quieras, cuando salgas de casa, para que tu pequeño continúe hidratando cuando lo necesite. Además, la boquilla con válvula de goteo que tiene es perfecta para los más pequeños, cuando están aprendiendo a beber solos. Hay tres sabores disponibles: frutas silvestres, bayas y tropicales. Y ahora se lo dan a prueba gratis!

En julio, el seleccionado recibirá un lote gratuito compuesto por Naturnes Bio: 4 piezas. de Agua y frutas silvestres, 4 piezas Agua y frutas tropicales y 4 piezas Agua y bayas.

Y si eso no es suficiente, entre las mejores opiniones de sus voces seleccionadas, regalarán 20 paquetes Fisher-Price Bio-Pyramid y bloques infantiles. Estos juguetes, hechos con materiales de origen vegetal, se crean para entretener a los niños jugando formas y descubriendo colores.

El último día para registrarse para este proyecto es 6 de julio 2020

Si desea participar en la lotería de 200 lotes de Naturnes Bio con Voces Nestlé Baby, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "¡Quiero participar!"y participar. También debes tener una cuenta activa para poder participar Nestlé Baby Clubque pasa si no eres [email protected] Puedes hacerlo en un momento.
  3. ¡Listo!

Entre el 7 y el 9 de julio, los evaluadores seleccionarán. Cada [email protected] recibirás tu lote de productos gratis en casa y también para correo electrónico de invitación para compartir tu opinión. Entonces habrá un período hasta el 26 de julio para el [email protected] Envíe sus opiniones y seleccionarán a los ganadores del sorteo final entre el 27 y el 31 de julio de 2020. Para obtener más información, puede consultar la base legal de la promoción.

Como le hemos dicho en otras ocasiones, Nestlé Baby a menudo selecciona una serie de [email protected] Como Nestlé Baby da voz para que puedan probar sus productos gratis y compartir sus opiniones sobre ellos con ellos otras mamás y papás. Dependiendo del mes, los productos que dan son generalmente diferentes, pero lo que todos tienen en común es su utilidad para el cuidado del bebé: p

Recientemente han sorteado 400 lotes de NAN OPTIPRO 2.

Atrévete a participar si quieres obtener uno de los 200 lotes de Naturnes Bio que da voz a las loterías de Nestlé Baby, ¡suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.