Vive una experiencia entre viñedos y rioja


Vive una experiencia entre viñedos y rioja

¡Rioja nos sorprende con esta promoción "You Mererve A Rioja-Experiences Between Vineyards" a través de la cual puedes obtener!una experiencia entre viñedos!

Solo diciéndoles dónde vas a estrenar tu nueva vida puedes ganar un experiencia con estilo en los viñedos visitando sus emblemáticas bodegas y degustando lo mejor vinos en lugares con un encanto sin igual. De todos los participantes sacarán 10 experiencias dobles en D.O.Ca. la Rioja. ¡Qué ilusión daría conseguirlo!

Cada doble experiencia que brinden tendrá un valor de 350 euros e incluirá: Visita a una bodega D.O., actividad de enoturismo en la zona, alojamiento y desayuno. por 2 noches en un hotel en la región, categoría 4 estrellas o similar 🙂

Esta promoción es válida en toda España hasta 23 de julio 2020.

Para tener una experiencia entre Viñedos y Rioja puedes hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en el "Regístrate y participa"
  3. Llenar el módulo que aparece y les dice dónde comenzará su nueva vida, en qué bar, terraza o restaurante tendrá la primera Rioja.
  4. También puedes participar a través de Instagram Después de la marca, deje un comentario en la publicación de la lotería etiquetando amigos y comentando qué bar / restaurante / terraza disfrutará de un vino de marca y subiendo su foto en modo público, utilizando el hashtag oficial en esa publicación. de #TeMerecesUnRioja.
  5. ¡Listo!

La marca se pondrá en contacto con los participantes ganadores a partir del 27 de julio de 2020, quienes podrán disfrutar de las experiencias hasta el 31 de diciembre de 2020. En las bases de lotería informan todo con más detalle.

Existen 5 tipos de experiencias que dan a elegir -> Rioja desde el cielo (2 experiencias): vuelo en globo aerostático + visita a la bodega con degustación en el distrito de la bodega centenaria + alojamiento de fin de semana en el Palacio Tondon; Galopando (2 experiencias): paseo a caballo por los viñedos + visita a la bodega en el Camino de Santiago, con degustación + alojamiento de fin de semana en el Hotel Finca De Los Arandinos; En 4 × 4 (2 experiencias): viaje en un vehículo especial por los viñedos orientales de Rioja + Degustación + Estancia de fin de semana en el Hotel Valdelana, en el corazón de Rioja Alavesa; Segway (2 experiencias): ruta en Segway por los viñedos + visita a la bodega en el corazón de Rioja Alta + alojamiento de fin de semana en el Hotel Los Agustinos; spa (2 experiencias): Fin de semana con el circuito SPA del Hotel Viura + Visita a la bodega familiar en Rioja Alavesa, con degustación. Algunos regalos para disfrutar de diferentes miniaturas: p

Atrévete a participar en esta lotería si quieres experimentar viñedos, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario