Visite museos de forma gratuita prácticamente sin salir de casa.

Durante estos semanas de encierro debido a la crisis de Covid-19, incluso si teletrabaja, hace ejercicio, lee y ordena su casa ahora Puedes disfrutar del arte visitando los mejores museos del mundo de forma gratuita sin salir de casa.

Las joyas artísticas más visitadas están al alcance de la mano. visitas virtuales que la mayoría de los grandes ofrecen en sus sitios web. Puede visitarlos habitación por habitación, trabajo por trabajo, con videos explicativos …

# Quédate en casa y disfruta del arte.

¿Qué museos puedo visitar prácticamente gratis?

  • Museo del prado: ¿Tienes un visita virtual en su sitio webAdemás, hay videos directos diarios en Instagram que comentan las fotos.
  • Museo vaticano: Los maravillosos tesoros del Vaticano bien detallados, incluyendo el Capilla Sixtina.
  • metropolitano: Este museo en Nueva York ha creado la iniciativa Met 360 °, una serie de videos con contenido muy interesante en su colección.
  • Galería Nacional (Londres): La galería de arte más importante de Londres nos guía en un viaje a través de la historia de la pintura a través de recorridos virtuales por el Galería Nacional.
  • Pinacoteca di Brera: Museo ubicado en el Palazzo Brera, que alberga una famosa galería de arte y otras instituciones culturales importantes.
  • Museo del louvre: Uno de los más importantes del mundo, ubicado en París en el antiguo palacio real del Louvre.
  • L & # 39; Hermitage: Una de las galerías de arte y museos antiguos más grandes del mundo en San Petersburgo y tiene un Visita 360 °.
  • Las galerías de los Uffizi: Para los amantes del arte italiano, este museo en Florencia nos ofrece un recorrido por sus exposiciones y colecciones.

Disfruta del arte sin salir de casa visitando los mejores museos del mundo, estos días de confinamiento son difíciles y todo esto nos ayudará a transportarlo mejor.

#yomequedoencasa

Mucho aliento!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.