Visita las tumbas de Egipto desde casa: muestras y regalos gratis

En medio de la pandemia de coronavirus, Egipto Ha abierto las puertas de sus tesoros históricos prácticamente al mundo.

Bajo el lema «Experimenta Egipto desde casa. Quédate en casa. Manténgase a salvo ", el gobierno egipcio en colaboración con el Centro de Investigación Estadounidense en Egipto lanzó esta iniciativa.

Que comenzó con la visita virtual a la La tumba de Menna, una pieza que forma parte de la necrópolis de la antigua Tebas, ubicada en la orilla occidental del Nilo en la monumental ciudad de Luxor.

Entonces las tumbas del antiguo Egipto Se unieron a otras atracciones culturales como museos, monumentos históricos y patrimonio cultural de la humanidad que prácticamente abrieron sus puertas al mundo durante esta pandemia.

visita-virtual-tumbas-egipto

¿En qué consiste la experiencia?

La visita en formato Visita virtual 360º o videos guiados, tiene explicaciones de tumbas de faraones y nobles, piezas como las de los Museo de el cairoetc.

Cada semana se abre un nuevo monumento con visitas guiadas cercanas guías de turismo voluntario.

Una de las maravillas que se pueden ver será, por ejemplo: es el La gran pirámide de Giza, iluminado con la frase «Quedarse en casa»

La idea del Ministerio de Turismo de Egipto es que las personas mantengan su interés en lugares históricos en medio de esta crisis global y, a su vez, hagan que el tiempo dentro de su hogar sea más llevadero.

Y también que algunos que nunca hubieran tenido la oportunidad de visitar alguna de estas maravillas, pueden hacerlo ahora. de esta manera virtual.

¿Incluso cuando?

Este proyecto expira y seguramente durará hasta la pandemia.

Algunos de los enlaces disponibles para visitar:

Para más información ver el enlace Centro de investigación estadounidense en Egipto.

Nota: Dejo una fecha de finalización estimada para esta actividad a continuación.

La información en este artículo tiene fecha 17/05/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.