Visita gratis Puleva desde el cole

Visita gratis Puleva desde el cole

¡Puleva invita a profesores de colegio a programar una visita virtual con sus alumnos/as y descubrir cómo funciona una fábrica de leche!

Así es, si eres profesor/a de un colegio puedes programar una visita virtual con tus alumnos/as con edades entre 5 y 10 años para descubrir cómo funciona una fábrica de leche. Esta visita da la oportunidad de disfrutar de una experiencia pedagógica y lúdica, que pondrá a prueba conocimientos sin salir del aula, y conseguir regalos 🙂

En concreto, durante la actividad los niños podrán visitar la fábrica de Granada de manera virtual, probar sus productos, jugar para poner a prueba sus conocimientos lácteos, disfrutar de la animación de sus simpáticas mascotas Tido y Maxi y recibir recuerdos de la actividad y un diploma para reconocer su apredizaje. ¡Parece interesante!

Para poder visitar gratis Puleva desde el cole puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que hay disponible para solicitar tu visita.
  3. Solicitar la autorización de la Delegación Territorial de Educación de tu provincia, que es necesario solicitarla al inspector/a del colegio. Una vez la tengas firmada y sellada, puedes enviarla escaneada a la marca.
  4. Listo! Una vez reciban escaneada la autorización, enviarán los materiales (enlace al vídeo virtual, cuadernillos, lápices, mochilas, diplomas, producto para degustar y materiales pedagógicos para el docente) para realizar la actividad.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, lo que te recomiendo participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Otra cosa a tener en cuenta es que la actividad puede extenderse hasta 20 minutos, según la animación de quien la dirija, siendo el horario libre, a eligir dependiendo de como convenga. ¡Puede ser interesante para los colegios!

No dudes en participar si quieres visitar gratis Puleva desde el cole, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.