Vileda organiza un viaje cada semana.


Vileda organiza un viaje cada semana.

Vileda Hemos preparado esta fantástica lotería para nosotros: un viaje cada semana! Algunos regalos para apreciar cuando la terrible crisis de Coronavirus que estamos experimentando ha terminado.

Al comprar un trapeador Vileda o un paquete promocional súper fácil, puede participar en la lotería de 9 premios increíbles cada uno coherente en un Certificado de regalo Consíguelo 500 euros a cambio de un viaje al destino de su elección Promozionali Los productos promocionales son: Super Mop (single y Duplo), Soft Mop (single y Duplo), Style / Universal Mop, Premium Mop, 100% microfibre Mop, Eco Mop (single y Duplo), Microfiber and cotton Mop y balde súper fácil. ¡Los regalos serán distribuidos a través del sistema de "momento ganador"!

Esta promoción se extenderá por toda España hasta el día. 31 de Mayo 2020.

Para participar en el sorteo de un viaje semanal de Vileda, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Adquiere un producto promocional, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Llenar el módulo que aparece y carga una imagen del recibo de compra.
  4. ¡Listo!

Puede participar una vez por cada compra de un producto promocionado, como máximo una vez al día, pero solo puede obtener un premio por persona. Toda la información está en la base legal de la promoción.

Sería bueno tener uno de los regalos ellos regalan. Esperamos que esta crisis termine pronto y que podamos volver a la normalidad, ¿quién no dejaría de abrazar a familiares y amigos y se sentiría libre de ir a cualquier parte?

¡No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de un viaje realizado cada semana por Vileda y buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario