Versión de prueba gratuita Philips Avent calienta biberón rápido

Versión de prueba gratuita Philips Avent calienta biberón rápido

Lo están intentando gratis Philips Avent calienta biberones rápido!

El calienta biberones rápido Philips Avent es útil para preparar alimentos perfectamente calientes para el bebé en minutos y controle de manera inteligente la temperatura por usted. Esto evita el sobrecalentamiento de la leche y los alimentos del bebé y regula el esquema de calentamiento para un calentamiento rápido. Bueno ahora 18 testador @ s Puedes probarlo y comentar en el 🙂

Habrá un plazo diferente para participar dependiendo del proyecto disponible. En este momento, informan que debido a la pandemia de COVID-19, las entregas de los productos que dan para probar de forma gratuita se retrasarán.

Para convertirse en un probador de los calentadores de biberones rápidos Philips Avent que están buscando, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a página de la promoción.
  2. Haga clic en el "contratar"O"Ver más"Corresponde al artículo activo que prefiera dependiendo de si está interesado en participar o leer más sobre la prueba. Para participar también debe tener una cuenta activa de My Philips. Puede completar el formulario que aparece y verificar el & # 39 ;; Correo electrónico recibido para registrarse si está interesado.
  3. Si eres elegido, recibirás el producto en casa en los proximos dias. Queda por demostrarlo y luego enviar su opinión, evaluación y / o comentarios.
  4. Indique en qué páginas ha escrito vista cargar una captura de pantalla o incluir el enlace y almacenar o devolver el producto como se muestra.
  5. Ahí está!

No descubrimos cuánto tiempo será posible participar, por lo que le recomendamos que participe lo antes posible. Vea el sitio web promocional para más información.

Como te he dicho en otras ocasiones, Philips a menudo busca varios probadores o probadores de sus productos a través de su sitio web, para que puedan probarlos de forma gratuita desde casa y compartir sus puntos de vista sobre ellos cuando los prueben. Qué, ofrece la experiencia de probar productos innovadores de forma gratuita con la posibilidad de abandonar opiniones y comentarios sobre ellos para ayudar a la marca a mejorar la calidad de sus futuros productos.

Esta marca tiene una amplia variedad de productos Útil para usar en el hogar, como televisores, cepillos eléctricos o electrodomésticos. Basado en las necesidades de cada casa en un momento determinado 🙂 Esta promoción puede ser interesante ya que te da la oportunidad de ser uno de los primeros en probar los lanzamientos de esta gran marca, ¡es fantástico!

¡Atrévete a participar si quieres convertirte en uno de los nuevos probadores que Philips está buscando en su calentador rápido de biberones Avent, es otra de las ofertas que están activas en este momento!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.