Mis queridos ahorradores, TENEMOS EL Rebajas de invierno!!! Mientras tanto, antes de volverse loco, los carteles con descuentos (ya hay en muchas ventanas y tiendas en línea durante algunas semanas) es conveniente recordar el 10 mandamientos para hacer un uso responsable de esta época del año.
Es decir, 10 consejos para, como dice el refrán, ¡comprar cabeza!
1. Planifica tus compras antes de salir de casa. Haga una lista con sus necesidades reales.
2. Compara precios en Internet para tener una idea previa.
3. Establecer un presupuesto y haz que suceda
4. Pruébalo pagar en efectivo. Serás más consciente de lo que gastas y evitarás sorpresas el mes siguiente.
5. Consulta los descuentos asegurándose de que se apliquen correctamente.
6. Evite las multitudes que intentan ir en momentos menos normales. Tendrá la tranquilidad suficiente para poder implementar todos estos consejos.
7. No tienes que comprar nada si no necesitas nada. Parece obvio, ¿verdad? Bueno, a veces es difícil sentir la tentación de ver precios atractivos.
8. Vale la pena esperar por algunos segundas ventas e incluso la subasta final.
9. Centrarse en los artículos en venta y pasar la nueva temporada. Ellos son los que llamarán tu atención, pero realmente, ¿necesitas una chaqueta ahora, no importa cuán bonita sea?
10. Aproveche la oportunidad de comprar regalos cumpleaños, etc … ¡Te costarán mucho menos! ?
Además, como saben, en el período de descuentos, tienes tantos derechos fuera de estos. Por lo tanto, dado que la información es poder, asegúrese de verificar Los 10 mejores consejos para aprovechar los descuentos con todos sus derechos de consumidor o sus derechos como consumidor.
Y, como siempre, es un buen momento para reducir gastos, les recuerdo la voz que les conté Las 5 reglas para controlar los gastos.
¿Te gusta comprar a la venta? ¿Cómo te organizas para comprarlos?