Usos alternativos del aceite de coco

6 USOS ALTERNATIVOS QUE PODEMOS DAR AL ACEITE DE COCO

Si tienes aceite de coco en casa, no lo uses para una sola cosa y aprovéchalo con todos estos otros usos que te propongo.

cocinar

Puede incorporar aceite de coco en su dieta, si aún no lo ha hecho. En la web de Savers tenemos algunas recetas elaboradas con esta grasa:

aceite de coco

Nutre tu cabello

Coloca una almendra de aceite de coco en la palma de tu mano y caliéntala para que se vuelva líquida y aplícala de media a punta para nutrir el cabello. Déjalo actuar durante 10 minutos y lava tu cabello para que no queden residuos de grasa. Si te gusta hidrata la melena con aceites consultar en esta publicación los otros aceites que puedes usar.

Haz tu propio desodorante en casa

Mezclado con otros ingredientes puedes hacer un desodorante casero eficaz, natural y ecológico. Solo debes mezclar 1/4 taza de bicarbonato de sodio, 1/4 taza de maicena y 6 cucharadas de aceite de coco hasta que quede suave, estará listo para ser aplicado cuando lo necesites.

Haz unas toallitas desmaquillantes caseras

Mientras estoy encantado con los discos desmaquilladores reutilizables de hoy, encontré una publicación en la web donde te explicamos Cómo hacer toallitas desmaquillantes caseras con aceite de coco y me pareció interesante recordarlo. Si te animas a hacerlos en casa, envíanos la foto para compartirla 😉

toallitas desmaquillantes caseras


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.