Dada la situación que estamos experimentando debido a la crisis de Covid-19, Universal Studios ha decidido a partir de ahora lanzar sus nuevas producciones en salas de proyección y hogares simultáneamente.
Así es, entre cancelaciones de avances de películas como Mulan o el nuevo James Bond El estudio de Hollywood omitirá la práctica habitual de dejar un período de 90 días desde el momento en que una película llega a los cines hasta que se pueda ver en televisión, ya sea mediante compra o alquiler a través de plataformas de Internet.
Este viernes puedes disfrutar en línea:
El hombre invisible
caza
Emma
Por esta razon Crisis abrasadora-19 El cine tuvo que cambiar completamente su agenda con salas de cine cerradas en varios países importantes como China, Japón, Italia, Francia y España, así como en ciudades de los Estados Unidos. como Nueva York y Los Ángeles.
Debido a la alarma del Coronavirus y, por lo tanto, de los cines cerrados, la industria del entretenimiento ha experimentado una caída del 60% en los ingresos de taquilla, el más grande desde que se mantienen registros.
Porque nuestros cines permanecerán cerrados debido a la situación en la que vivimos el cine llegará a nuestros hogares, para que podamos disfrutar de los avances en nuestro hogar y nuestro confinamiento será más soportable.
Estos avances se distribuirán en plataformas y televisión a pedido, a partir del viernes.
Los avances llegarán a nuestros hogares, disfrútenlos.
¡Mucho ánimo para todos!
Visitar artículo