Universal distribuirá películas simultáneamente en cines y hogares.

Dada la situación que estamos experimentando debido a la crisis de Covid-19, Universal Studios ha decidido a partir de ahora lanzar sus nuevas producciones en salas de proyección y hogares simultáneamente.

Así es, entre cancelaciones de avances de películas como Mulan o el nuevo James Bond El estudio de Hollywood omitirá la práctica habitual de dejar un período de 90 días desde el momento en que una película llega a los cines hasta que se pueda ver en televisión, ya sea mediante compra o alquiler a través de plataformas de Internet.

Este viernes puedes disfrutar en línea:

El hombre invisible

caza

Emma

Por esta razon Crisis abrasadora-19 El cine tuvo que cambiar completamente su agenda con salas de cine cerradas en varios países importantes como China, Japón, Italia, Francia y España, así como en ciudades de los Estados Unidos. como Nueva York y Los Ángeles.

Debido a la alarma del Coronavirus y, por lo tanto, de los cines cerrados, la industria del entretenimiento ha experimentado una caída del 60% en los ingresos de taquilla, el más grande desde que se mantienen registros.

Porque nuestros cines permanecerán cerrados debido a la situación en la que vivimos el cine llegará a nuestros hogares, para que podamos disfrutar de los avances en nuestro hogar y nuestro confinamiento será más soportable.

Estos avances se distribuirán en plataformas y televisión a pedido, a partir del viernes.

Los avances llegarán a nuestros hogares, disfrútenlos.

¡Mucho ánimo para todos!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.