Una toalla de playa y una fragancia de Gotas Frescas del Instituto Español


Gana una toalla de playa y una fragancia Gotas Frescas del Instituto Español

¡Para celebrar la llegada de agosto, aparece esta promoción con la que puedes ganar!¡una toalla de playa y una fragancia de Gotas Frescas de Instituto Español!

Específicamente, si usted es uno de los 12 [email protected] de este sorteo te llevarás a casa una toalla de playa Gotas Frescas, una fragancia de Gotas Frescas y Gotas Frescas Hombres 750 ml. del instituto español. ¡Es genial! Participar es muy simple, te lo contaré a continuación.

El último día para participar está activo. 4 de agosto 2020

Para ganar una toalla de playa y una fragancia Gotas Frescas del Instituto Español del que provienen, puede hacer lo siguiente:

  1. Haga clic en este enlace participar a través de Facebook o adentro este enlace si prefieres participar en Instagram.
  2. Siga el perfil de marca, dar a "me gusta"A la publicación promocional de la lotería e Compártelo. Puré de patatas mencionar con quién le gustaría compartir su regalo y animarlos a participar.
  3. ¡Está hecho!

Este regalo está limitado a una entrada por usuario. Instituto Español anunciará a los ganadores a través de su sitio web oficial y sus perfiles de redes sociales dentro de las 24 horas posteriores al final del sorteo. Toda la información está en la base legal de la promoción.

En la imagen promocional puedes ver cómo se distribuyen los regalos espectacular para pasar un verano fantastico!

Esta marca generalmente lanza promociones que te enamoran con solo mirarlas, así como los productos que crean para cuidar la piel y proporcionar un buen aroma. La última vez lo regalaron una toalla de playa y una fragancia de Aire de Sevilla Chicca Bonita a cada [email protected] del sorteo.

Atrévete a participar si quieres participar en el sorteo de una toalla y en el Aire de Sevilla del Instituto Español este verano, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario