Un paquete gratuito de productos Thermomix + Lacasa

Un paquete gratuito de productos Thermomix + Lacasa

Un nuevo sorteo para el nuevo Thermomix TM6 y una serie de los últimos productos Lacasa!

Si te gusta el chocolate y la cocina en general, seguro que te encantará participar en la espléndida lotería que Lacasa acaba de lanzar para convertirte en maestro pastelero: p Entre todos los que participen repartirán una pieza de premio consistente en una Thermomix TM6 y un lote de productos, compuesto de: 1 barra de bombones Lacasa 70% cacao culinario y 1 crema de cacao de la marca Lacasa. Qué bonito regalo, ¿verdad?

El último día para participar en este sorteo es 20 de septiembre 2020.

Para participar en el sorteo de un paquete de productos Thermomix + Lacasa puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en "quiero participar", Por favor complete el Formulario de inscripción con sus datos y haga clic en la opción "Unirse".
  3. ¡Listo! Para participar, también es importante seguir la marca @chocolateslacasa en Instagram.

Comunicarán el nombre del ganador del sorteo el 21 de septiembre de 2020, a través de la propia App Easypromos y en cualquiera de las redes sociales de la marca Lacasa. Las condiciones promocionales de uso contienen toda la información.

Los regalos que reparten son maravillosos para que los chicos ricos sueñen con disfrutar Chocolates en postres o simplemente solo, además de la comodidad de cocinar gracias a un conocido procesador de alimentos 🙂

La primavera pasada el Sorteo del día de la lotería de Lacasa con la que repartieron un súper paquete para hacer recetas dulces.

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de un paquete de productos Thermomix + Lacasa que hacen este verano – otoño, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.