Tv Bio busca 80 Schnitzer biopre sin gluten

Tv Bio busca 80 Schnitzer biopre sin gluten

Si usted es [email protected] o intolerante al gluten seguramente te interesará saberloTv Bio busca 80 Schnitzer biopre sin gluten!

Los productos que dan para probar gratis son Sin gluten de Schnitzer, una empresa alemana con más de 50 años que ofrece alimentos saludables y orgánicos y casi 20 años en su gama sin gluten. Bueno con este proyecto 80 [email protected] será capaz prueba gratis de primera mano e opinar en el producto

Si usted es [email protected] de [email protected] [email protected] Recibirá un paquete inicial que contendrá -> Para usted: 1 paquete de pan de hamburguesa sin gluten (2 unidades) y 1 paquete de magdalenas de chocolate negro (2 unidades); y comparta: 1 paquete de pan de hamburguesa sin gluten (2 unidades) y 1 paquete de magdalenas de chocolate negro (2 unidades). ¡Es genial!

El último día para enviar preguntas es el 17 de mayo de 2020 o cuando se alcanza el número máximo de preguntas.

Si quieres ser [email protected] de las 80 bioprobetas sin gluten Schnitzer, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Envía tu pregunta"Para participar también debes ser [email protected] en este sitio, qué puede registrar si aún no lo está.
  3. ¡Listo!

También puede descargar el pdf con información del producto para conocerlo mejor. Toda la información está en el sitio web promocional.

Las misiones en este club son: enviar fotos de cómo se consume el producto y con quién se ha compartido, enviar al menos tres informes con la opinión, la foto de su super hamburguesa … Y compartir la experiencia en red social con el hashtag #CdPTvbioSchnitzer.

Este sitio es muy interesante para aprender más sobre Dieta saludable que se puede disfrutar gracias a los productos orgánicos y, con los proyectos que lanzan, conocer la opinión de amigos, familiares y colegas sobre el producto y darlo a conocer, e influir en la marca con su opinión … En los meses anteriores ya han dado para probar gratis otros productos como Bio Carob and Hazelnut, Pesto with Black Cabbage o Soria Patè of Natural Alcachofas. Todo es fantástico

No dudes en participar si quieres ser [email protected] de las 80 bioprobetas Schnitzer sin gluten que están buscando, ¡y buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.