Trucos para salvar telas gastadas

Revisando el armario para ver lo que necesitaba comprar en estas rebajas, vi algunas ropa usada No quiero tirarlos porque me gusta cómo se ven. Entonces comencé a buscar formas de hacerlo recuperar los tejidos para que sigan luciendo bien y no tengan que renovarlos.


Aprovecho para dejarte algunos artículos relacionados que pueden ser de utilidad para ti:


Camisetas blancas con axila amarilla

Esta es una de las cosas que más nos preguntas, cómo recuperar el blanco de las camisetas en la zona de la axila. Un truco que nunca falla es usar bicarbonato de sodio y limón; y si puedes, pon tu bata al sol. Lo primero es mojar la camiseta, espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en la zona de la axila y frotar con medio limón. Luego deja reposar la prenda al sol durante unos 15 minutos y lávala en la lavadora a 30 grados si la prenda resiste (ver etiqueta). A la lavadora añadir un par de cucharadas de percarborato de sodio y notarás como recuperar el blanco de la túnica.

manchas amarillas en las axilas

Prendas negras que pierden color

Si tienes jeans negros que ya no son tan oscuros, puedes animarte a teñirlos en casa. Solo tienes que ir a una farmacia y comprar tinte negro para tu ropa y seguir las instrucciones del fabricante.

Ver también "7 cosas que se pueden lavar en la lavadora"

Prendas descoloridas

Si detecta que algo se ha desvanecido en la lavadora, debe intentar guardarlo lo antes posible. Luego quítese toda la ropa, quítese la prenda que soltó el color y toda la ropa manchada, póngala en un lavabo o bañera y cúbrala con agua. Luego agrega dos o tres cucharadas de sal (si es gruesa, mejor) y medio vaso de vinagre blanco. Mezcla bien toda la ropa para que quede empapada y verás como se desprende el color. Después de una hora, vuelva a poner la ropa en la lavadora y vuelva a lavarla con nuestro detergente super casero (recuerda, 10 litros por menos de 2 €).

recuperar la ropa gastada

Perder ropa

Los parches (hay algunos bonitos) pueden ser una solución maravillosa para arreglar la ropa con pequeños agujeros. Si está en una zona poco visible, intenta reparar el agujero de adentro hacia afuera, seguramente de una forma u otra para salvar la prenda.

Finalmente, si quieres recibir más oportunidades, trucos, consejos… En tu correo solo tienes que registrarte en la página Ahorradores y sigue los pasos que te indicaremos en el email para suscribirte a la rica newsletter diaria oportunidades de ahorro y mucho mas 😉


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.