Trucos para reparar cremalleras sin coser

Los tiempos no son como tirarle una prenda cremallera rota ni llevarlo a reparar, porque a veces la reparación cuesta más que la propia prenda. Además, incluso si no tiene mucha idea de coser, puede arreglar la cremallera usted mismo sin gastar un centavo.


Estos son algunos de los trucos que estoy aplicando con mi ropa de invierno y verano:


Si la cremallera se abre

Existen diferentes tipos de bisagras con separador: nylon o reforzado, metálico e inyectado. En este vídeo puedes ver cómo reparar los tres tipos de cremalleras de una forma muy sencilla y sin necesidad de coser.

como reparar cremalleras en casa

Si la cremallera de tus pantalones está bajada

Hay un truco muy simple que, aunque no es un arreglo en sí mismo, es muy bueno. Se trata de poner un elástico en el agujero del "pico" de la cremallera, lo subimos por completo y lo enganchamos al botón del pantalón. De esa forma no bajará. Para ello, las diminutas gomas que se usan para las trenzas de los niños, por ejemplo, son muy buenas.

cómo reparar cremalleras

Bisagras que bloquean

Lo mejor cuando las bisagras de metal no "funcionan" bien es lubricarlas con la ayuda de vaselina o aceite de coco. Puede ayudarse con un hisopo de algodón o un cepillo.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.