TRND ofrece la versión de prueba gratuita para Bonne Maman Intense jam

TRND ofrece la versión de prueba gratuita para Bonne Maman Intense jam

Muy recientemente que trnd lanzó este nuevo proyecto con el que intenta probar jams gratis Bonne Maman Intense!

Con este fantastico proyecto 3.000 personas influyentes cuatro dioses libres intentarán Recetas intensas de Bonne Mamanque tienen 30% menos azúcar y más contenido de fruta : p Y como le dijimos en otra ocasión, tanto el registro como la participación en proyectos de tendencia Es gratis y sin compromiso. Es fantastico!

Los afortunados llevarán un paquete lleno de sabores de cocina, que consiste en: 1 mermelada de arándano, 1 mermelada de fresa, 1 mermelada de durazno, 1 mermelada de naranja amarga (todo por Bonne Maman Intense) y 1 guía del proyecto Con información exclusiva. Y para compartir con familiares, amigos y conocidos: 20 cupones de descuento para obtener Bonne Maman Intense.

Hay que participar hasta el dia 9 de febrero 2020.

Para probar las mermeladas gratuitas de Bonne Maman Intense con Trnd puedes hacerlo:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Regístrate!"También debe estar registrado para participar, lo que puede hacer fácilmente o iniciar sesión si ya lo está.
  3. Responder a interrogativo Esa pose.
  4. Listo! Ellos seleccionarán el [email protected] según tu perfil

Si ha sido elegido y después de intentarlo, debe compartir el archivo experiencia. Informan todo con más detalle en el sitio web promocional.

la misiones de este proyecto son los siguientes: Descubre las mermeladas y todas las novedades de esta aventura leyendo la Guía del proyecto y siguiendo cuidadosamente el blog, distribuyendo todos los cupones de descuento incluidos en el paquete, contando la experiencia entre plato y plato en las redes sociales. con el hashtag #ComparteBonneMamanIntense y responda a las encuestas que se publicarán durante el proyecto. Aparentemente, estas mermeladas fueron "producto elegido del año 2020".

Como hemos dicho antes, Trnd es la comunidad de influencia de marketing y boca a boca más grande de Europa. En él, ofrecen la oportunidad de probar con frecuencia diferentes productos y servicios de grandes marcas para una gran cantidad de evaluadores que seleccionan, además de invitarlo a contar la experiencia y compartirla con nuestro entorno.

No dudes en participar si quieres probar las mermeladas Bonne Maman Intense gratis con Trnd, ¡esperamos que te elijan!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.