Trnd busca testadores True Instinct Raw Boost

Trnd busca testadores True Instinct Raw Boost

Un nuevo proyecto está activo en tendencia a través del cual buscas testigos de True Instinct Raw Boost! ¿Para qué sirve una nueva dieta? perros.

Gracias a esta campaña 1,000 perros Lo intentaré gratis True Instinct Raw Boost, una innovadora comida Se seca con carne deshuesada, rica en proteínas, energía y nutrientes, y no contiene cereales ni gluten. ¡Estas son buenas noticias para nuestros fieles amigos de cuatro patas!

Alli hasta el dia 14 de junio 2020 para participar, incluso si el proyecto durará hasta el 31 de julio de 2020.

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Envía el tuyo candidatura haciendo clic en la opción "Siguiente" y respondiendo las preguntas del examen que hacen. Para esto también es necesario ser [email protected] en el sitio web promocional.
  3. ¡Se hace! En los próximos días seleccionarán el [email protected] según tu perfil

Si resulta [email protected] Le enviarán un paquete de este producto a su casa, lo invitarán a compartir el suyo. Experiencia / opinión después de probar el producto gratis y te informarán sobre otras misiones. Informan todo con más detalle en el sitio web promocional.

Participar en proyectos como este tiene muchas ventajas, ya que incluye no solo que nuestro perro pruebe este alimento de forma gratuita, sino también la experiencia de compartirlo con personas con mascotas. ¡Es gracioso!

Si todavía no conoce Trnd, le decimos que es la comunidad de marketing y boca a boca más grande de Europa. A través de él, a menudo ofrecen a un gran número de evaluadores seleccionados la oportunidad de probar diferentes productos y servicios de grandes marcas de forma gratuita, así como invitarlos a compartir sus experiencias con el producto y compartirlas con su entorno.

En la última ocasión tendencia dio a las mujeres embarazadas una prueba gratuita de Exelvit.

Atrévete a participar si quieres que tu perro pruebe True Instinct Raw Boost con Trnd gratis, con suerte lo hará [email protected] de [email protected] [email protected]!

TRND: todo lo que necesita saber sobre la comercialización de la gripe

¿Quieres aprender más sobre TRND?

Hemos preparado una sección en la que explicamos cómo aprovechar esta comunidad y le contamos todas las ventajas de pertenecer a ella.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.