Trae regalos a casa con la Coca Cola Fan Store

Trae regalos a casa con la Coca Cola Fan Store

Es bueno poder decirte esto Coca Cola Fan Store te da la oportunidad de llevarte a casa!regalos exclusivos!

The Coca-Cola Fan Store es un lugar donde puedes obtener, sin sorteos, artículos exclusivos y experiencias más sorprendente con los artistas por simplemente canjear los códigos PIN ocultos debajo de las tapas de las botellas de 500 ml de Coca-Cola. Artículos de comercialización o experiencias relacionadas con festivales y artistas de Coca-Cola. ¡Es genial!

Esta promoción es válida solo en la Península y las Islas Baleares (España) Indefinido. Cuando deciden cerrar la promoción, informan que notificarán con al menos 2 meses de anticipación en el sitio web.

Si desea recibir regalos con Coca Cola Fan Store, puede hacer lo siguiente:

  1. Adquirir Botellas de 500 ml de Coca-Cola (tanto Original Slavor, Zero Sugar, Zero Sugar Zero Caffeine y Light, incluso si no tienen decoraciones promocionales en el contenedor) y mantener las tapas acumuladas códigos pin (puntos) necesarios para obtener tu regalo favorito. Tenga en cuenta que 1 PIN equivale a 10 puntos.
  2. Visita el página de la promoción. Para participar debes ser tú mismo [email protected] es [email protected] en el sitio web promocional.
  3. Ingrese en el espacio habilitado para ello códigos pin y haga clic en "canjear".
  4. ¡Listo! Después de acumular suficientes puntos, podrá explorar los diferentes productos que ofrecen en la Coca Cola Fan Store para decidir cuál desea obtener.

Toda la información está en los términos y condiciones de la promoción.

Esta es una promoción para recompensar al Fanáticos de nivel experto de Coca-Cola y gracias [email protected] : p ¡Se podría decir que es una verdadera ganga obtener diferentes recompensas mientras se refresca con sus refrescos!

No dudes en participar si quieres traer regalos a casa con Coca Cola Fan Store, ¡es otro negocio activo en este momento!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.