Tome una caja de 30 cápsulas de Mangum con Nescafé Dolce Gusto


Tome una caja de 30 cápsulas de Mangum con Nescafé Dolce Gusto

Con esta promoción de "Comenta y gana"Dale la oportunidad de obteneruna caja de 30 cápsulas de Mangum con Nescafé Dolce Gusto!

Solo evaluando y comentando tus productos favoritos puedes ingresar a esta fantástica lotería de una caja de 30 cápsulas Magnum que hacer cada mes. ¡Dibujan un regalo al mes! Y es perfecto para no quedarse sin sus cápsulas de café favoritas: p

Si desea obtener una caja de 30 cápsulas de Mangum con Nescafé Dolce Gusto, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Voy a votar por …"Y regístrese en el sitio web promocional si no lo está.
  3. Ingrese su cuenta en la web e ingrese la página de la variedad que desea evaluar.
  4. Haga clic en "Danos tu opinión sobre el producto", Puntuación 1 a 5, complete los campos del formulario y haga clic en Enviar.
  5. Listo!

El sorteo se realizará a principios de cada mes entre los usuarios que participaron en el mes anterior. Informarán a los ganadores por correo electrónico. No sabemos hasta qué fecha estarán activos estos sorteos, por lo que le recomendamos que participe lo antes posible si está interesado. Toda la información está en el sitio web promocional.

Hay 7 variedades en este formato: Ristrettro Ardenza, Lungo, Espresso intenso, Espresso descafeinado intenso, Cappuccino, Café con leche y corte. Hay varios sabores y cremas para disfrutar en su momento favorito del día.

No dude en participar si desea participar en el sorteo de una caja de Mangum de 30 cápsulas producidas por Nescafé Dolce Gusto cada mes, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario