Toma el peso de tu bebé en el jamón Navano di Serrano


Las madres que dan a luz en 2020 pueden obtener el peso de tu bebé recién nacido en el jamón ibérico Gracias a Navidul. Para participar en #unjamonbajoelbrazo debes ser madre en 2020 e inscribirte en la promoción en el mes que dio a luz a través de Facebook.

No es un premio directo, pero hay posibilidades de obtenerlo y es un regalo increíble con el que comerás jamón serrano durante bastante tiempo. Una alegría increíble para todas las madres que han pasado 9 meses sin poder probar el jamón debido al riesgo de toxoplasmosis.

la el registro debe ser realizado directamente por la madre desde su perfil de Facebook, nunca de la de otro miembro de la familia o amigo.

la día 10 de cada mes (o el siguiente día hábil) se realizará una lotería que tendrá como recompensa el peso en el jamón ibérico de niños entre todas las madres que dieron a luz el mes anterior y se registraron correctamente para la promoción a través del enlace que insertamos al final de la publicación.

Los participantes deben ser Seguidores de Navidul en Facebook y complete el formulario de participación una vez que hayan nacido y, solo en el caso de los ganadores, deberán probar la fecha de nacimiento y el peso del niño al nacer.

¡Felicitaciones y buena suerte a las futuras madres!

Regístrate aquí para el sorteo

Gané la lotería Navidul en 2018

Esta promoción ha estado funcionando durante mucho tiempo. De hecho, la primera vez que lo publiqué fue en 2017. En ese momento, estaba embarazada y di a luz a mi bebé a mediados de 2018.

Obviamente, participé en todas las canastas para bebés, así como en otras promociones para niños, como esta.

Y me pareció increíble lo afortunado que fui, tengo que decir que … ¡me tocó!

El verano siempre es un momento más débil para todo, tal vez no mucha gente se haya registrado, ni idea … ¡pero no sabes qué alegría me dio!

Sobre todo, debes pensar que ha llegado durante 9 meses sin haber probado el jamón serrano.

Así que comparto este sorteo nuevamente porque sería bueno si alguno de ustedes tuviera la misma alegría que yo.

No lo dudes si está embarazada o lo estará, si conoces a alguien que es, pásalo. ¿Quién sabe si puedes ganar?

Llegaron 2.400 gr de jamón Navidul y estaba muy sabroso, pude dárselo a familiares y amigos.

Por lo tanto, debo decir que esto La lotería de Facebook es más que recomendada.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.



Visitar artículo

Deja un comentario