Todos los días regalan 1 año de productos Colgate gratis

Todos los días regalan 1 año de productos Colgate gratis

El dibujo de la pieza está activo: ¡Ofrecen 1 año de productos Colgate gratis todos los días para usted y 3 familias de su elección.!

Para participar en este sorteo, solo necesitas comprar 2 productos, productos de la marca Colgate y completar un formulario que la marca tiene habilitado para ello 🙂 Entre todos los participantes que distribuirán 36 premios, uno al día, cada uno compuesto por 4 lotes de productos Colgate, Incluyendo: 6 pastas dentales para adultos de 75 ml, 4 pastas dentales para niños de 50 ml, 6 cepillos de dientes para adultos, 4 cepillos de dientes para niños, 6 enjuagues bucales para adultos de 500 ml, 4 enjuagues bucales para niños de 250 ml y 4 seda dental. ¡Son grandes regalos para mantener tu boca sana y hermosa!

De los cuatro lotes que componen cada premio, uno se enviará a la persona que gane el premio y los otros tres se enviarán a las familias elegidas por el ganador: p Distribuirán los obsequios a través de momento ganador!

Esta promoción es válida en toda España hasta 30 de septiembre 2020.

Si desea participar en la lotería por 1 año de productos Colgate gratis todos los días para usted y 3 familias de su elección, puede hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 2 productos promocionales y guarde el recibo de compra.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Complete el módulo que aparece más tarde y carga una imagen del recibo de compra.
  4. ¡Listo!

La participación en la Promoción será ilimitada, pero solo se otorgará un premio por compra de boleto, por persona y por día. En la base legal de la promoción informan todo con más detalle.

¿Te imaginas ganando uno de los lotes? Con ellos toda la familia mostrará dientes limpios y hermosos 🙂 Hace unos meses, esta marca dio la oportunidad de ganar 150 euros.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos disponibles para diferentes necesidades: fortalecer la protección de la boca y encías, combatir la sensibilidad y las caries, e incluso tener los dientes más blancos.

Anímate y participa en esta lotería si quieres ganar 1 año de productos Colgate gratis para ti y 3 familias que selecciones de las que distribuyen, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.