The Insiders ofrece productos de Rowenta, Moulinex y Tefal

The Insiders ofrece productos de Rowenta, Moulinex y Tefal

Los de adentro nuevamente estamos sorprendidos porque nos permite probar nuevos productos a un precio exclusivo Rowenta, Moulinex y Tefal!

La campaña Insiders que está activa en este momento está dedicada a aquellos apasionados por la alta tecnología, interesados ​​en objetos sofisticados, les encanta probar nuevos productos innovadores con muchas funciones y también, para aquellos cuyo estilo y diseño del dispositivo son muy importantes 🙂 Los productos que descubres en casa a un excelente precio son: Aspiradora robot Rowenta RR7447, Moulinex Powelix life 4 in 1 Blender, tetera digital Smart N Light de Tefal y procesador de alimentos Moulinex Clickchef Black con Vaporera ¡Es genial!

los [email protected] será capaz descubra el producto, comparta la experiencia y escriba sus comentarios en línea : p Las condiciones de participación son: realizar la compra del producto por el precio total, a través del sitio web oficial del vendedor proporcionado al inicio de la campaña. Luego, obtenga un reembolso de alrededor del 50% del precio de lista del producto.

Hay que participar hasta 21 de mayo 2020.

Para probar los productos Rowenta, Moulinex y Tefal con The Insiders a un precio exclusivo, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en "Suscríbase ahora"Y completar el encuesta inicial para inscribirse en la campaña. Recuerda que para participar también debes ser uno [email protected] en el sitio web de The Insiders, que puede registrar si aún no lo ha hecho.
  3. ¡Listo!

Es importante saber que durante la suscripción como candidato no se le solicitará ningún pago, solo si se selecciona, y en este caso recibirá un correo electrónico con todos los detalles para proceder con la compra y recibir un reembolso del producido al final de la campaña. Por lo tanto, en esta campaña no ofrecen la opción de devolver productos al final de la campaña. Toda la información está en el sitio web promocional.

Si aún no conoce la plataforma The Insiders, es una comunidad de consumidores influyentes con una gran pasión por promocionar sus productos favoritos de grandes marcas a cambio de su sincera opinión para ayudar a que sus productos se destaquen entre la multitud. En la última ocasión probaron los teléfonos Samsung Galaxy A51 y A71 a un precio exclusivo.

No dudes en participar si quieres probar los productos Rowenta, Moulinex y Tefal con The Insiders a un precio exclusivo, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.