Tarjetas de Louis Vuitton gratis

Tarjetas de Louis Vuitton gratis

Para que este año las felicitaciones de Navidad sean diferentes… ¡Te dan la oportunidad de enviar Tarjetas de Louis Vuitton gratis!

Por cada felicitación de Navidad que quieras enviar de forma virtual tan sólo tienes que seleccionar la tarjeta que prefieras, de las que propone la marca, y personalizarla con un mensaje personalizado y diseño. Es muy fácil y divertido 🙂 Te lo cuento a continuación.

Para llevarte una de las tarjetas de Louis Vuitton gratis de las que reparten puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Personalizar tu tarjeta eligiendo el color, mensaje y diseño personalizado.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después.
  4. Ya está! Después hay opción también de crear una nueva tarjeta.

No encontramos la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, y aunque suponemos que estará activa al menos durante la Navidad 2020, te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa por si acabara antes. Consulta la web promocional para más información.

Después de la difícil situación que estamos pasando por el Coronavirus, es de agradecer que existan promociones como esta que sean capaces de sacarnos una sonrisa. Como se puede ver en la imagen promocional, las tarjetas de felicitaciones de Louis Vuitton son muy atractivas y tienen el logotipo de la marca marcado en dorado.

Así que, desde aquí te animamos a participar si quieres llevarte una de las tarjetas de Louis Vuitton gratis de las que reparten para felicitar de forma original a quienes más queremos estas fiestas, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.