Taco Bell te da Nachos Supreme

Taco Bell te da Nachos Supreme

Cuidado con este trato:Taco Bell te da Nachos Supreme este verano 2020!

Solo debes descargue la aplicación Taco Bell Spain para Android o iOS e para registrar para obtener Nachos Supreme por valor de 2,50 € gratis, entre otros premios. Una vez registrado, lo invitan a acumular puntos por cada pedido que realice. Además, si se registra con un código de amigo, le otorgan 2 puntos adicionales para acceder a los cupones de descuento. Está loco, ¿no? Unirse es muy simple y delicioso: p La promoción caduca 14 días después del registro y es válida en todos los restaurantes.

Si quieres que Taco Bell te de Nachos Supreme, puedes seguir estos pasos:

  1. Descargue la aplicación Taco Bell para androide o iOS.
  2. suscribir en esa aplicación, ingresando un código de amigo si lo prefiere. En este caso, le dan más puntos a su amigo y a usted para intercambiar descuentos.
  3. ¡Está hecho! En la categoría "Premios"Verás un regalo de bienvenida: Nachos Supreme. Para disfrutarlos, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en "Canjear" y mostrarlo en el cuadro.
  4. * Si te registras con un código de amigo, recibirás 100 puntos a cambio de descuentos de 2 euros. Si quieres puedes usar nuestro código: MUEOLL3274

No hemos encontrado información sobre la fecha hasta la cual esta promoción estará activa, pero sabemos que esta oferta vence 14 días después del registro. Toda la información está en la aplicación.

Esto puede ser un lo siento por ir a un restaurante Taco Bell en estos días, y es que todas las excusas son buenas 🙂 Esta es la primera vez que me registro en esta aplicación, por lo que no estoy seguro de que en el futuro distribuyan ofertas más interesantes como esta, pero ciertamente lo harán. ¡Qué bueno es!

Hace unos meses, por el Dia nacional del taco repartido Tacos gratis en Taco Bell.

No dudes en participar lo antes posible si quieres que Taco Bell te de Nachos Supreme, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.