Subsidio para trabajadores domésticos

¿Cómo sabemos que muchos de nuestros seguidores son mascotas Hoy hemos dedicado un lugar a esta medida aprobada por el gobierno para ayudar a uno de los sectores más vulnerables que enfrentan crisis de coronavirus. Se estima que en España hay 319,000 trabajadores inscritos en el régimen especial para trabajadores domésticos.

ayuda a los empleados en casa


Otras medidas socioeconómicas aprobadas por el Consejo de Ministros el martes son:


Estos trabajadores, principalmente mujeres, no tienen derecho al desempleo a pesar de estar registrados en la seguridad social y esta es la primera vez que tienen acceso a un subsidio para quedarse sin trabajo. Esta ayuda de 380 € (en promedio), pueden combinarlo con la parte de trabajo del día porque es para aquellos que pierden sus trabajos o encuentran que las horas de actividad se reducen debido a la crisis de salud del coronavirus.

No te pierdas el "Becas de maternidad 2020" y "Formulario de solicitud previa de beneficios de desempleo "

Esta ayuda es requerida a través de SEPE y la carta de despido o retiro debe presentarse en el Sistema Especial de Empleadas Domésticas del régimen general de seguridad social. ayuda cubrirá el 70% de la base reguladora del trabajador doméstico si ha perdido completamente su trabajo y la parte proporcional si sus horas se han reducido. Además, este subsidio tendrá con efecto retroactivo a partir de la fecha de celebración del contrato de trabajo.

mascotas

Finalmente si eres teletrabajadores Desde su casa o usted es uno de ese porcentaje de la población que tiene que ir a trabajar a pesar del estado de alarma, no olvide seguir estrictamente las medidas de higiene para evitar la propagación de virus y Covid-19. Lávese las manos con agua y jabón. concienzudamente por un minuto, use gel desinfectante cuando no tienes acceso al baño, desinfectar su teléfono inteligente y el teclado de computadora


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.