Starbucks te invita a un croissant o un napolitano


Starbucks te invita a un croissant o un napolitano

¡Seguramente se te hará la boca agua cuando te enteres!Starbucks te invita a un croissant o un napolitano!

Y, Starbucks te invita a un croissant o un napolitano para comenzar el año con buen gusto. Por lo tanto, el regalo que hará cuando participe consistirá un croissant normal (o mantequilla), croissant multigrano o chocolate napolitano Para la compra de cualquier bebida grande o veinte: p

Esta promoción es válida en todas las fábricas de Starbucks en España, a excepción de los aeropuertos y el Parque Warner Madrid, hasta 10 de marzo 2020.

Para que Starbucks lo invite a un cruasán o un napolitano, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Descargar cupón"O en"Enviar a su correo electrónico", Así que descargue el cupón promocional.
  3. Listo! Sería necesario presentar el cupón promocional anterior en una fábrica de Starbucks en España relacionada con la promoción y pedir una bebida grande o Venti.

Dicen que los extras no están incluidos en la oferta y que estarán disponibles con batidos, frappuccini y jugo de naranja, pero no se incluirán las bebidas embotelladas. Además, no puede combinarse con otras promociones ni canjearse en efectivo. Solo aplicarán una promoción por boleto. Informan todo con más detalle en el sitio web promocional.

La verdad es que atrae la idea de aprovecharlo oferta ya que te permite disfrutar de una deliciosa bebida y un delicioso dulce regalo 🙂

No dudes en participar si quieres que Starbucks te invite a un croissant o un napolitano este año, ¡es una verdadera ganga!



Visitar artículo

Deja un comentario