Sorteo Oral B 50 cepillos de dientes eléctricos

Sorteo Oral B 50 cepillos de dientes eléctricos

No lo vas a creerSorteo Oral B 50 cepillos de dientes eléctricos iO!

Oral B presenta su nuevo y mejor Cepillo de dientes eléctrico oral B iO con la revolucionaria tecnología iO que cuenta con la dulce energía de las microvibraciones de los filamentos y con la cabeza redonda de la marca inspirada en instrumentos dentales. Y este mes, al registrarse en su sitio web para recibir actualizaciones, participará en el sorteo de ¡50 cepillos de dientes eléctricos orales B iO!

Puedes participar hasta 19 de julio 2020. ¿Te perderás?

Para participar en la extracción de 50 cepillos de dientes eléctricos Oral B iO, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "suscribir"Complete el módulo que aparecerá más tarde y haga clic en "quiero participar"
  3. ¡Listo!

Toda la información está en la base legal de la promoción.

En el sitio web promocional también informan sobre Características de este cepillo de dientes eléctrico.: Gracias a su sensor de presión inteligente evita un cepillado fuerte, informa cuando el cepillado es adecuado para sus encías, ofrece una experiencia de cepillado personalizada en tiempo real a través de su pantalla interactiva, se despierta por la mañana, cuenta durante 2 minutos que recomiendan los dentistas, sonríen por un trabajo bien hecho, muestran hasta 7 modos de limpieza, se conectan a la aplicación Bluetooth de la marca, guía para obtener la mejor limpieza en toda la boca gracias a su seguimiento 3D y la integración de AI, batería Cargador recargable y magnético. Que suena bien

No dude en participar si desea participar en la extracción de los 50 cepillos de dientes eléctricos Oral B iO que realizan, ¡esperamos que lo toquen!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.