Sorteo Hero Baby 1 Mini Cup y 30 frascos

Sorteo Hero Baby 1 Mini Cup y 30 frascos

Si eres mamá o papá, sin duda te gustaría saberSorteo Hero Baby 1 Mini Cup y 30 frascos con el bien de la naturaleza!

Hero Baby presenta sus nuevos tarros certificados con Bebé de calidad (un conjunto de reglas y parámetros que le permiten controlar cada fase de su preparación) y que tienen equilibrio perfecto de nutrición, todo bajo control y conservación natural. Los premios a sortear son los siguientes: 1 licuadora por licuadora Marca 7075X Braun y 1 paquete de 30 frascos individuales de la marca Hero Baby, que el ganador puede personalizar según la edad del niño, con la excepción de la gama ecológica Eco Baby Solo. Se ve fantástico 🙂

Esta promoción finalizará 20 de abril 2020.

Para participar en la extracción de 1 Mini Cup y 30 frascos con Hero Baby puedes hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Llenar el formulario que aparece y haga clic en "Unirse".
  3. Ahí está!

Distribuirán un máximo de un premio por persona, correo electrónico, teléfono, persona y / o dirección. Para más información, puede consultar las condiciones de la promoción.

Al parecer, estos pequeños frascos Isabel Jiménez los probó: Conozca el origen de sus ingredientes (el origen de sus frutas y verduras), la garantía del equilibrio nutricional del producto, los controles que tienen lugar durante la producción y el almacenamiento. Hay 4 variedades de estos frascos para elegir: carne, fruta, pescado y verduras. Sin duda son interesantes para alimentar al bebé de una manera más natural y saludable: p

Atrévete a participar si quieres participar en el sorteo de 1 Mini Copa y 30 frascos hechos por Hero Baby, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.