Sorteo español de aceite de oliva 1 año de aceite de oliva – Regalos y muestras gratis

Loterías españolas de aceite de oliva entre quienes compran sus productos durante la promoción y se registran en la web, 1 año sin aceite de oliva.

Puedes ganar uno de 7 lotes de 22 litros de aceite de oliva de España que contiene:

10 litros de aceite de oliva virgen extra: Zumo de oliva 100% de excelente calidad. Alta concentración de ácido oleico, un ácido graso monoinsaturado, con grandes efectos beneficiosos para la salud. Fuente de antioxidantes naturales.

4 litros de aceite de oliva virgen: 100% de zumo de aceituna. Su aroma y sabor son insuperables, pero no alcanza el nivel de excelencia del aceite de oliva virgen extra. Sin embargo, comparte las propiedades antioxidantes y su contenido de ácidos grasos monoinsaturados saludables.

8 litros de aceite de oliva: Mezcla de aceites de oliva refinados y vírgenes o extra virgen en proporciones variables. Se obtienen de aceites vírgenes que no han alcanzado los niveles de alta calidad requeridos por vírgenes y vírgenes adicionales.

la extracción de aceite-en-aceite-para-un año entero

¿Cómo obtener aceite de oliva durante 1 año?

  • Compre aceite de oliva de España durante el período promocional en los establecimientos que participan en la promoción y conserve el boleto de compra.
  • Inicie sesión en el sitio web Aceites de oliva de españa.
  • Complete el formulario de registro con la información solicitada en la ventana emergente del concurso "Aceite de oliva para todo un año".
  • Suba una imagen del recibo de compra.
  • 1 boleto = 1 participación

participar

Hay tiempo para asistir entre el 4 de marzo y 30 de junio de 2020.

¡Únete y trae aceite de oliva a casa durante todo el año!

Inténtelo!

Mira el base legal en este enlace.

La información en este artículo está fechada el 15/03/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.