Sorteo de un "Pack de regreso a clases" de los fantásticos Hormiguets

Dibujar para un

Unas semanas después del final de la verano, viene el ¡rifa para un fantástico "Paquete de regreso a clases" de Hormiguets!

Los fantásticos Hormiguets es La primera serie de humor y aventuras para niños de Silvia Abril que cuenta la historia de algunas fans de Estela Twinkle, la artista perfecta para ellas. Es entonces cuando los Hormiguets crean una gran coreografía con una de sus canciones y quieren disfrutar de sus conciertos.

A través de esta lotería distribuirán 10 paquetes para volver al cole cada uno compuesto por dos títulos (Los increíbles Hormiguets + Superstars por un día) e una mochila de la colección!

Este homenaje concluye el día 19 de agosto 2020.

Para participar en el sorteo de un “ Pack Vuelta al cole '' de The Fantastic Hormiguets puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en "Participar".
  3. Complete el forma corta esto parece.
  4. ¡Está hecho! También te invitan a compartir el sorteo con tus amigos.

Los ganadores deberán confirmar que aceptan el premio respondiendo al correo electrónico recibido en un plazo máximo de 7 días. Las condiciones promocionales de uso contienen toda la información.

Incluso sin conocer estos libros, la portada parece divertida e interesante. los niños disfrutan leyendo. Siempre es bueno dejarse llevar por las historias que esconden los libros dejando volar la imaginación, además de disfrutar de las experiencias: p

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de un "Pack Vuelta al Cole" de los fantásticos Hormiguets que hará este verano el grupo editorial Penguin Random House, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.