Sorteo de lotería ISDIN para sus nuevos protectores solares: obsequios y muestras gratis

ISDIN celebra el cambio de estación y sus casi 300,000 seguidores que dibujan 5 lotes de los nuevos HydroLotion y Hydro Oil.

Los lotes que recibirán los ganadores se valorarán en 47.10 y contendrán los productos:

HydroLotion SPF50: Tiene una doble función, protege del sol con su SPF50 y desintoxica la piel de los efectos de la radiación solar gracias a su antioxidante innovador.

Hydro Oil SPF30: Es una loción bifásica con Acción doble. Por un lado Protege contra los rayos UVA., UVB gracias a su factor de protección 30. Por otro lado, mejora el bronceado hasta en un 43%.

sorteo-Isdin-hidrolotio-hidrooil

¿Cómo puedo participar en la lotería ISDIN?

Participar

Puedes participar hasta 26 de junio a la 1pm y el 29 los 5 ganadores serán elegidos al azar.

No he visto en lo básico que no se puede mencionar a varios amigos en diferentes comentarios, por lo que, en principio, podría hacerse para aumentar sus posibilidades de ganar.

Dejemos esto enlace a Google Calendar solo en caso de que te ames a ti mismo poner un aviso y verifique quién mencionó la publicación como la ganadora (de 29 de junio)

Puedes consultar el base legal en este enlace.

La información en este artículo tiene fecha 23/06/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.