Sorteo de fantásticos premios con Loctite y Pattex

Sorteo de fantásticos premios con Loctite y Pattex

Una vez más, Tu Casa Club nos sorprende pero esta vez con ¡este sorteo de fantásticos premios gracias a Loctite y Pattex!

A través de este sorteo te invitan a decir “SÍ a reparar cosas” y a hacerlo tu [email protected] con Loctite y Pattex. Y es que, entre todos los que participen en este sorteo van a repartir 3 bicicletas MTB, 40 cargadores inalámbricos y 30 altavoces. ¡Son fantásticos!

Esta promoción es válida para casi toda España (Península, Baleares y Canarias) hasta el 8 de enero de 2021.

Si te gustaría entrar en este sorteo de fantásticos premios con Loctite y Pattex puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar 1 producto Loctite o Pattex y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Pinchar en la opción “¡Participa!” y subir los datos de la compra comentada en el paso 1.
  4. Listo! En el momento de participar podrás conocer si has resultado ser [email protected] de [email protected] [email protected] [email protected]

Esta promoción no está limitada a un número determinado de particpaciones pero sí a una vez por ticket de compra y a un premio por persona/domicilio. En las bases legales promocionales está toda la información.

Participar es fácil, ¡¿verdad?! Y al hacerlo te da la oportunidad de probar los resultados que dan los productos de Loctite y Pattex, creados para arreglar cosas sin apenas esfuerzo, si aún no lo has probado todavía. En la web promocional se puede ver que estos productos arreglan de todo: Gafas, zapatos, libros… ¡Es genial!

No dudes en participar si quieres entrar en este sorteo de fantásticos premios que hay activo en Tu Casa Club, ¡es un gran chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.