Sorteo de botellas personalizadas Nordés – Regalos y Muestras gratis

Consigue una de estas botellas personalizadas Nordés vía Instagram o formulario web y regala o regálate algo especial en esta Navidad.

Este año no ha sido fácil y si hay algo que nadie puede negar es que no pasará inadvertido, sino más bien que quedará registrado como un momento histórico.

Para celebrar que ha llegado a su fin el 2020 y apostar por un año mejor, levanta tu copa con gin Nordés y participa en este rápido y sencillo sorteo con estos fabulosos premios:

4 botellas personalizadas de Nordés con la inscripción del nombre elegido por el participante ganador (2 en Instagram y 2 en web).

Nordés Sorteo Botellas Personalizadas

¿Cómo participo en el sorteo de Nordés?

Desde Facebook:

Participar

Desde Instagram:

  • Sigue el perfil de Nordés en Instagram.
  • Dale un like a la publicación del sorteo.
  • Menciona en los comentarios del post del sorteo el nombre elegido para la botella personalizada puede ser el de un amigo para regalarle la botella en caso de ganar o el tuyo por si quieres auto regalarte.
  • Etiqueta a tres amigos.

Tienes tiempo hasta el 3 de enero de 2021.

El ganador será contactado en un plazo máximo de 3 días laborables desde la elección.

¡Mucha suerte!

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

La información reflejada en este artículo es de fecha 02-01-2021. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.