Sortean un Pack de Navidad Hyaluron-Filler

Sortean un Pack de Navidad Hyaluron-Filler

¡Club Eucerin sortea un Pack de Navidad Hyaluron-Filler para piel seca!

Esta Navidad Club Eucerin da la oportunidad de descubrir en farmacias los packs de Eucerin, que se adaptan a diferentes tipo de piel y cubren sus necesidades. Con mucha frecuencia nos sorprende con las promociones que lanzan, como ahora que, para que estas fiestas sean mejores, dan a descubrir un pack diferente cada semana. Y ahora, ¡entre todos los que contesten correctamente a un quiz que plantean sortean un Pack de Navidad Hyaluron-Filler para piel seca!

Si quieres entrar en el sorteo de un Pack de Navidad Hyaluron-Filler puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarte en el Club Eucerin o iniciar sesión si ya lo estás y responder la pregunta que hay planteada. Para responder la pregunta, dan acceso a un link directo para descubrir todos los productos de la gama.
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activo este sorteo, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Estos productos de belleza pueden ser ideales para regalar esta Navidad y también para completar nuestro tratamiento anti-edad y lucir radiante estas fiestas. ¡Ojalá tocara!

A parte de este sorteo tienen activo otro similar pero de unos productos diferentes, como por ejemplo de un Pack de Navidad Hyaluron-Filler+Elasticity.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de un Pack de Navidad Hyaluron-Filler que realizan, ¡y suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.