Sortean Eucerin pH5 Crema protectora de la piel


Sortean Eucerin pH5 Crema protectora de la piel

¡Para cuidar aún más la piel este invierno llega esta lotería con la que se reparten!Eucerin pH5 crema protectora de la piel!

este Crema PH5 fue desarrollado específicamente para cuerpo sensible y piel facial. La fórmula contiene el principio activo dexpantenol, que estimula la regeneración de la piel y fortalece la barrera protectora de la piel. Defiende la piel de la irritación, ayuda a restaurar los niveles de pH y llena las reservas hidratantes de la piel hasta por 24 horas. Y ahora se lo dan a pruébalo gratis!

Puedes participar hasta el día 31 de mayo 2020.

Para participar en este sorteo de Eucerin pH5 Skin-Protection Cream puedes hacer lo siguiente:

  1. Visita la página de promoción.
  2. Haga clic en "¡Rasca y gana!"Y redimir 50 puntos. Para participar también es necesario ser uno [email protected] en Club Eucerin o acceda si ya lo está. Recuerde que puede continuar realizando las acciones simples que proponen para obtener puntos y canjearlos para obtener el premio que prefiera.
  3. Listo!

El sitio web promocional contiene toda la información.

Por lo que importa, esta crema es delicada y efectiva para la cara y el cuerpo y contribuye a la regeneración de las defensas naturales de la piel. ¿Qué quieres probar 🙂

Como ya le hemos dicho en otras ocasiones, esta marca prueba sus productos a través de un sistema de puntos, que puede obtener realizando ciertas acciones y obteniendo niveles de experiencia. Ya hay muchas personas que participaron, obtuvieron miles de puntos y con ellos regalos fantásticos. También ofrecen puntos como regalo de cumpleaños. Es un gran plan para entretener, aprender más sobre el cuidado de la piel y probar productos de calidad gratuitos para obtener una piel más saludable para toda la familia.

Recientemente publicaron que el Club Eucerin regala 25 pomadas reparando Aquaphor.

Anímate a participar si deseas ganar una crema Eucerin pH5 para la protección de la piel, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario