Sortean Ampollas Nivea Q10 Energy

Sortean Ampolas Nivea Q10 Energy

Nos avisan de que ¡Nivea sortea Ampollas Nivea Q10 Energy!

A través de este sorteo, dividido en 3 fases, reparten 50 unidades de estas ampollas en la fase 1 (del día 5 de octubre al 1 de noviembre) , 200 unidades en la fase 2 (del 2 de noviembre al 22 de noviembre) y 50 unidades en la fase 3 (del 23 de noviembre al 31 de diciembre). Lo que, ¡hay muchas posibilidades de ganar! Tras 7 días de uso, estas ampollas ayudan a reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión y a mejorar el aspecto cansado y apagado de la piel. Sigue leyendo para conocer cómo participar.

El último día para participar es el 31 de diciembre de 2020.

Para entrar en el sorteo de Ampollas Nivea Q10 Energy puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Iniciar sesión a tu cuenta Nivea o registrarte si aún no lo estás, responder las sencillas preguntas que plantean sobre tu piel y rellenar el formulario que aparecerá al final.
  3. Listo!

Los días 2 de noviembre de 2020, 23 de noviembre de 2020 y 4 de enero de 2021 realizarán los sorteos. En las bases legales de la promoción está toda la información.

A través de este sorteo también dan a descubrir las novedades de Nivea Q10, una gama de productos para lucir una piel hidratada, con más firmeza y con arrugas visiblemente reducidas 🙂

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de Ampollas Nivea Q10 Energy que realizan, ¡suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.