Sortean 600 kits ritual de la lima de Corona

Sorteo de 600 kits ritual de la lima de Corona

Activado este sorteo con el que reparten ¡600 kits ritual de la lima de Corona!

Sólo por la compra igual o superior 6 euros en cerveza Corona podrás entrar en este fantástico sorteo de 600 kits ritual de la lima de Corona compuestos por: 1 cooling box metálico de Corona, 6 botellas 21cl de Corona, 1 cuchillo, 1 tabla de madera, 3 limas frescas, 1 abridor y un díptico explicativo. Para disfrutar del paraíso 🙂 ¡Es maravilloso!

Para entrar en el sorteo de 600 kits ritual de la lima de Corona puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Adquirir en los establecimientos de alimentación adheridos e identificados con la cartelería de la misma, La Cervecista o Solana 6 € en productos de la marca Corona, en sus formatos de botella de 35,5 cl. o botella 21 cl.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Entrar a tu cuenta Mahou o registrarte si no lo estás, rellenar el formulario que aparece y subir una imagen del ticket de compra.
  4. Listo! Podrás participar cada semana.

El último día para participar es el 30 de abril de 2021. Decir también que, el sorteo está limitado a un solo premio por usuario/persona ganador. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Participar es muy fácil y los regalos espectaculares para cualquier cocina. ¿Te lo vas a perder? Sorteos como este hace recordar que el verano está cerca.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 600 kits ritual de la lima de Corona que realizan, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.