Sortean 500 neveritas con mantequilla Central Lechera Asturiana

Sortean 500 neveritas con mantequilla tradicional Central Lechera Asturiana

Hoy te cuento que están sorteando ¡500 neveritas con 4 pastillas de mantequilla tradicional Central Lechera Asturiana!

Con este sorteo Central Lechera Asturiana ponen la mantequilla para que tu pongas la receta :p Sortean 500 neveritas con 4 pastillas de mantequilla tradicional Central Lechera Asturiana para que puedas darle un punto extra de sabor a tus platos. ¡Suena estupendamente!

Entre todos los que participen van a sortear en total 500 neveras con 4 pastillas de 125 gr de Central Lechera Asturiana. Qué buenas recetas salen con este premio 🙂 Te cuento como participar a continuación.

Para entrar en el sorteo de 500 neveritas con 4 pastillas de mantequilla tradicional Central Lechera Asturiana puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Seguir a la marca en Instagram, rellenar el formulario que aparece y clicar en “¡Participar!”.
  3. Ya está! Si resultas [email protected], te enviarán las mantequillas a tu domicilio en una neverita de la marca.

El último día para participar es el 12 de mayo de 2021 y el sorteo lo realizarán el 19 de mayo de 2021. Darán a conocer a los ganadores el 24 de Mayo de 2021. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Las mantequillas, con origen de la leche en España, que regalan son estupendas para disfrutar en diferentes platos y recetas: Tostadas, bocadillos, recetas de repostería… Da hambre nada más pensarlo, ¿verdad?

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 500 neveritas con 4 pastillas de mantequilla tradicional Central Lechera Asturiana que realizan esta primavera, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.