Sortean 3 lotes Let’s Chocolaat

Sortean 3 lotes Let's Chocolaat

¡Esta Navidad sortean 3 lotes Let’s Chocolaat! Hacen saborear el espíritu navideño.

Ya que, desafortunadamente, este año está siendo sido atípico, Let’s Chocolaat nos trae este fantástico sorteo. Es ideal para ponerle un toque de dulzura a la Navidad y regalarte esos momentos de placer tan necesarios :p Y es que, como dicen, ¿qué menos que acabarlo con un buen sabor de boca? ¡Entre todos los que participen van a repartir por momento ganador 3 lotes Let’s Chocolaat!

Cada lote estará compuesto por diferentes productos: Un estuche de bombones Selection, un brick de chocolate a la taza, 2 tazas de porcelana, una lata de chocolate blanco en polvo, una caja de bombones Tartufo Selection y 3 tabletas Origins.

Este sorteo estará activo para residentes legales en todo el territorio español de Península, Baleares y Canarias hasta el día 23 de diciembre de 2020.

Para entrar en el sorteo de 3 lotes Let’s Chocolaat puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Pinchar en la opción “¡Quiero participar!“.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo!

En las condiciones de uso promocionales está toda la información.

Con los regalos que reparte Let’s Chocolaat estas Navidades, los momentos dulces están asegurados. ¿A quién no le apetece pasar tardes disfrutando de deliciosas y calientes tazas de chocolate o simplemente de diferentes tipos de chocolate? Les encantará a toda la familia.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 3 lotes Let’s Chocolaat que realizan para esta Navidad, ¡y suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.