Sorpresa en el proyecto de embajadores VIP


Sorpresa en el proyecto de embajadores VIP

A tu lado, acabas de advertir sobre el sorpresa en el proyecto de embajadores VIP!

Y es que, marcas de confianza, las de toda la vida (¡Ariel, Fairy, Dodot, Ausonia, Oral-B o Pantene, entre otras!) Se unen para traerte una gran promoción. Por eso, Próxima a te invita a registrarte proyecto secreto, ayúdalos a contárselo a sus amigos y aprovecha una gran oportunidad. Más tarde descubrirán de qué se trata 🙂

Las misiones a seguir son diferentes, pero por ahora tres, que son: Diviértete, comparte la experiencia con amigos y disfruta de regalos y descuentos en marcas favoritas. Suena genial, ¿verdad?

Para disfrutar de la sorpresa que hay en el proyecto Próxima a VIP Ambassadors puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en la opción "¡Estoy dentro!", Regístrese en el club Ambassador si aún no está registrado o ingrese a su cuenta y responda problemas posan para enviar su solicitud.
  3. ¡Listo! Si eres elegido, te lo notificarán en los próximos días.

No encontramos información sobre la fecha hasta la que estará abierta la aplicación, por lo que te recomendamos que participes lo antes posible si estás interesado. Toda la información está en el sitio web promocional.

Sería maravilloso ser elegido para se parte de este proyecto, prueba los productos promocionados por las marcas gratis o casi gratis y compártelos con la gente que nos rodea: p Este club lanza muchos proyectos interesantes, para divertirte.

Ven y participa si quieres disfrutar de la sorpresa que hay en el proyecto VIP Ambassadors de Próxima a ti, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario